• 11111

  • 22222222222

  • 4444

Las Estrategias de Crecimiento sólo son válidas si se soportan sobre un Plan de Negocio sólido.

Consultoría de Negocio

En StrategiK Consultores desarrollamos una metodología propia para la realización de un profundo análisis de todos los departamentos de las empresas: Dirección, Comercial, Marketing, Logística, Financiero-Administrativo y Operaciones, y de todas las variables y palancas del negocio. Paralelamente analizamos en profundidad los operadores sectoriales, esto nos permite establecer el marco de actuación para la definición y aplicación de estrategias de crecimiento que harán del tuyo un negocio de futuro.

Planificación

La planificación es el proceso intelectual en el cual se establecen objetivos y se definen los recursos para llegar a ellos. Para StrategiK Consultores, es, en sí misma, una metodología para la toma de decisiones que busca optimizar el logro de objetivos, buscando la coherencia entre los objetivos con la disponibilidad de recursos y necesidades.

Organización

El Plan de Negocio supone un esfuerzo deliberado que busca cambiar una situación que no resulta satisfactoria o bien llevar a cabo una idea de negocio, pero por sí mismo no generará cambio alguno. Para ello es necesario la organización y la generación de procesos. La correcta organización de los recursos es vital para ejecutar con éxito las estrategias de crecimiento definidas en la fase de planificación. En StrategiK Consultores, contamos con equipo directo y Partners Estratégicos para el desarrollo de las organizaciones tanto desde la perspectiva de RRHH como de Procesos.

Control

Sobre las cosas, sobre las personas y sobre la acciones. Una correcta medición del desempeño de logros tanto tangibles como intangibles es la llave del éxito en la implementación de un Plan de Negocio. El modelo de control nos permitirá controlar y corregir las desviaciones, así como reasignar recursos en tiempo real. StrategiK Consultores desarrolla los modelos de control  soportándonos en herramientas de Business Intelligence que implantamos a través de nuestros Partners Estratégicos.
Si no encuentras el servicio que necesitas
pregúntanos, nos adaptaremos a tus necesidades