• 11111

  • 22222222222

  • 4444

Apoyando tus objetivos y rentabilidad

Gestión y Control de la Cartera de Clientes

Sólo a través de una óptima gestión estratégica de la cartera de clientes, los negocios alcanzan sus objetivos de volumen y  rentabilidad. En StrategiK Consultores apuntamos a que las claves están en los procesos previos y en el desarrollo de tácticas en y para todas las fases del Ciclo de Vida del cliente.

Segmentación

En StrategiK Consultores desarrollamos el proceso de segmentación a partir de información primaria y secundaria, tanto externa como interna. Siempre utilizando avanzadas herramientas que permitirán definir los Target Groups de cada compañía, así como microsegmentar tu cartera de clientes a efectos de desarrollar acciones de marketing y comerciales que te permitan hacer crecer tu negocio.

Captación

Esta es la base de todo negocio, por eso, desarrollamos estrategias pull y push con la finalidad de aumentar el tráfico de clientes, la captación de leads y la conversión.

Integración

En StrategiK Consultores sabemos que este es una fase crítica en el ciclo de vida de un cliente, ya que su continuidad futura depende de las acciones directas y específicas que desarrollemos durante esta etapa. El equipo de StrategiK Consultores desarrolla las estrategias y las tácticas en esta fase clave, para asegurar la consolidación futura de tu cartera de clientes.

Fidelización

Se define como un pilar clave de la salud del negocio. En StrategiK Consultores elaboramos planes de fidelización que son soportados por software específicos de fácil integración e implementación.
Si no encuentras el servicio que necesitas
pregúntanos, nos adaptaremos a tus necesidades.