Skip to main content
Home > Formación > Introducción al Inbound Marketing

Introducción al E-Commerce

La estrategia de Ecommerce y Marketplace se convierte en uno de los máximos aliados para las marcas en estos momentos, que además del modelo tradicional buscan expandir su negocio al digital. El GPV ha cambiado, y las empresas que apuestan por la internacionalización y digitalización de sus servicios, se encuentran en fase de prospección, análisis, y puesta en marcha, bajo un modelo distintivo que les rentabilice.

Las marcas pueden aprovechar la alta complejidad del mundo online, así como la data de los usuarios, con la finalidad de abrir nuevos canales de venta, y mejorar así, su crecimiento anual. Por vez primera, la inversión en publicidad refleja la ganancia o la pérdida real por cada euro invertido. Además de la elección correcta en la gestión logística, el aprovisionamiento, y el almacenamiento, para alcanzar éxito del negocio en internet.

A lo largo de las sesiones, se conducirá al alumno asistente la oportunidad de ponerse en contacto, con una perspectiva teórica y práctica, con las variables más relevantes de la publicidad online – centrada en el e-commerce web y Marketplace – así como en cada uno de sus canales que son manejados en la industria para el éxito de la venta digital.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a todo tipo de profesionales que quieran iniciarse o reforzar sus conocimientos en el área de los E-Commerce.

¿Quiénes serán mis profesores?

Profesor especializado: ULISES J. MEDINA MARTÍN

CV del profesor

¿En qué fecha se impartirá?

Matrícula: Desde el 1 de abril hasta el 28 de abril
Celebración: 29 y 30 de abril / 6 y 7 de mayo

¿Será compatible con mi agenda?

20 Horas lectivas en dos Fines de Semana
Viernes: De 16h a 21h
Sábados: de 08:30h a 13:30h

¿Cómo y dónde se impartirá?

Modalidad presencial.
Aula de formación
Parque Científico Tecnológico de Córdoba
Rabanales 21

Ver ubicación

¿Obtendré alguna titulación?

Titulación de UDIMA
Reconocimiento de 1 créditos ECTS

¿Cuánto me va a costar?

Precio del programa completo:
375€

¿Qué voy a aprender?

  • Formación específica y práctica en E-commerce y Marketplace.
  • Conocimiento de los principales canales a trabajar en esta área del marketing y ventas.
  • Definición de los KPI digitales orientados a ventas para el perfecto manejo del Plan de Marketing y su consecución en el Plan de Ventas.
Descarga el programa del curso