Home > Servicios > Consultoría > Procesos de negocio

Control de Gestión

Control de Gestión

El método de Dirección Estratégica conlleva cuatro fases: Planificación Estratégica, Organización y Control de Gestión y Control de las tareas.

En las cuatro existe Control y Planificación, en el caso de Control de Gestión esto se reparte al 50%. Por tanto, la línea entre la Planificación Estratégica y el Control de Gestión es uy delgada, si bien la programación y preparación del plan se combinan con un solo objetivo, controlar los resultados.

En un entorno dominado por lo digital, el procesamiento y la explotación de la información se ha convertido en imprescindible para cualquier organización, sea cual sea su tamaño. Así es como el Control de Gestión, gracias al análisis en tiempo real de lo que está ocurriendo en tu negocio, se ha convertido en una pieza clave para poder alcanzar niveles de excelencia en el rendimiento y eficiencia de los procesos.

Strategik desarrolla sistemas y Procesos Dinámicos de Control de Gestión, identificamos las palancas de tu negocio, planificamos, definimos los KPIs de cada área de tu negocio, diseñamos e implantamos herramientas ad-hoc, soportadas sistemas Business Inteligence como Power BI e ClickView y finalmente, te acompañamos en todo el proceso de implementación del método y control de negocios.

Todo bajo el compromiso de convertir las deficiencias en eficiencia operativa; y las fortalezas, en oportunidades de mejora, logrando así fortificar la propia estructura de tu organización.

Proyectamos y Diseñamos juntos el día a día de tu empresa.

¿No encuentras el servicio que buscas?