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Marketing Estratégico y Estrategia Digital

Marketing Estratégico

El desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing implica un profundo análisis del entorno general y competitivo de la compañía, así como de un intenso estudio de la propia organización.
El objeto de este estudio es trazar las estrategias de marketing genéricas y las específicas de cada variable del Marketing Mix: Producto, Precio, Distribución y Comunicación.
Como todas las estrategias de marketing sin táctica son una quimera, en Strategik aterrizamos todo el plan estratégico de marketing en actividades y acciones que se terminan traduciendo en presupuestos de inversión. Finalmente, se estipulan y desarrollan las variables de Control a efectos de optimizar la implementación del Plan.
Un proceso capital para cualquier organización que quiera posicionarse con fuerza en su mercado.

Marketing Digital

Nos encontramos inmersos en la 4ª revolución industrial, una era donde el entorno y la estrategia digital lo cubre todo y especialmente el mundo del marketing.
Cada persona recibe diariamente unos 3.000 impactos publicitarios a través de los medios digitales. Ante este panorama de saturación, el ajuste y la optimización de las inversiones resultan indispensables para operar con éxito un plan de marketing digital, en un entorno cada día más competitivo y cambiante.
Strategik te asiste en tu adaptación a esta nueva realidad, planificando Estrategias de marketing online de Notoriedad, de Captación de Leads, de Contenidos, SEO, SEM e Inbound Marketing. Buscamos siempre la estrategia de marketing digital más rápida y menos intrusiva para atraer e impactar a tu público objetivo.

Product/Brand Marketing

La marca se ha convertido en el eje central alrededor del cual se establecen las relaciones entre las empresas y los clientes. La clave, por tanto, reside en la creación de un plan estratégico de marketing de marca capaz de atraer, generar y mantener vínculos estables con el cliente.

Para lograrlo, desde Strategik te ayudamos a definir y potenciar tu USP (Unique Selling Proposition), es decir, esa ventaja diferencial o propuesta de valor única que tu marca, tu gama o tu producto puede ofrecer de forma sostenible.

El Marketing de Producto aplica toda la metodología de marketing estratégico al desarrollo y puesta en el mercado de productos, esto implica la utilización de técnicas de investigación de mercado, manejo, interpretación de paneles y marketing estratégico.

Algo completamente esencial para todas aquellas empresas que comercialicen productos y/o servicios en mercados en hipercompetencia.

Pricing

Además de, tener un fuerte impacto psicológico sobre el consumidor, el precio es el único elemento que objetivamente proporciona ingresos directos, por tanto, cualquier movimiento tiene un impacto inmediato sobre la cuenta de resultados.
Gestión de tarifas, descuentos, rappels, precios netos, control de PVP’s, actividad promocional, entre otros, se convierten en poderosas herramientas competitivas de estrategias de marketing de las que dependen gran parte del éxito comercial.
Nuestro objetivo es configurar la mejor política de Pricing y Márgenes para tu negocio, es decir, aquella que te permitirá maximizar los beneficios de tus ventas, mantener un buen margen de ganancias y, en definitiva, que hará prosperar tu plan estratégico de marketing y tu negocio a un ritmo constante.

Planning publicitario

Sin un correcto plan estratégico de marketing, la empresa termina por operar en el terreno de la táctica, dificultando con ello la labor creativa y de comunicación al no disponer de una base sólida de marketing estratégico.
Expertos en Planning publicitario, somos el soporte ideal para agencias pequeñas y medianas que necesiten de un documento previo que permita orientar y definir con solidez el Plan de Comunicación y Plan Estratégico de Marketing de una empresa.

Proyectamos y Diseñamos juntos el día a día de tu empresa.

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