Gran consumo
En los sectores económicos se destaca el dinamismo de este sector que obliga a las compañías a estar permanentemente a la vanguardia en el desarrollo de productos y servicios de uno de los sectores empresariales principales. El reto de ser el primero y/o el mejor.
Retail y distribución
Considerado como uno de los principales sectores de actividad, el objetivo en retail y distribución pasa por atraer, integrar y fidelizar al consumidor. Omnicanalidad, Dinámica Promocional, Merchandising, Gestión por Categorías, Fidelización, Tráfico, Surtido y un largo etc. conforman las técnicas de uno de los sectores productivos con mayor dinamismo y en continua renovación.
E-commerce
Una tienda on-line puede ser un éxito o un fracaso dependiendo de la correcta implementación de una sólida estrategia de canal. Como uno de los sectores económicos emergentes, la clave reside en trazar las líneas maestras que aseguren que el salto al mundo on-line sea seguro y rentable. Tienda on-line: UX, Categorización, Surtidos, Precios, Actividad promocional, logística, ATC y mucho más.
Servicios
La aportación de valor, la satisfacción del cliente final, la diferenciación y la vocación son las claves en uno de los sectores económicos más altamente heterogéneo y que basa su éxito en la exquisitez, el buen hacer y el conocimiento de los gestores y sus equipos.