Home > Servicios > Consultoría > Procesos de negocio

Transformación Digital

Lograr la diferenciación resulta una tarea compleja en un mundo globalizado y competitivo, y más aún, cuando se va a remolque de la digitalización de procesos, quizá se llegue a destino, pero es muy posible que te adelanten por el camino.
En España, solo el 3% de las PYMES considera la digitalización un tema prioritario. Ello reduce su competitividad en los mercados, especialmente, a la hora de encontrar su hueco frente al dominio en los mercados de las grandes multinacionales.
En Strategik te guiamos en tu proceso de transformación digital de forma ágil y sencilla.
Descubre cómo exprimir todos los recursos a tu alcance y sacar el máximo partido a tu organización mediante los métodos más rápidos y eficaces para generar valor.

Business Intelligence y Business Analytics

La Inteligencia de Negocio (BI), en su forma más simple, no es más que el análisis de los datos históricos que ya dispones de tu empresa con el fin de dar respuesta a preguntas como: ¿Qué y cómo pasó? ¿cuántos? ¿con qué frecuencia? ¿cuál es el problema? ¿qué es necesario hacer?

Un paso más allá, encontramos la Analítica de Negocio (BA), enfocada en dar respuesta a: ¿Por qué está pasando? ¿qué pasaría si todo continua igual? ¿qué pasará a continuación? ¿qué es lo mejor que puede pasar?

Es decir, con el BI analizamos los datos para comprender la situación de partida; y con el BA, los tratamos para detectar tendencias y patrones que permitan predecir la dirección que tomará el negocio y, consecuentemente, poder anticiparnos para actuar.

Strategik enriquece así la gestión de tu negocio reduciendo la incertidumbre y contribuyendo a la toma decisiones inteligentes que aseguren tu rentabilidad actual y futura, así como el aumento de la competitividad de tu negocio.

Consultoría tecnológica: Integración de datos

Hoy en día, es fácil que las empresas se sientan abrumadas ante la enorme cantidad de datos a su alcance. Datos que al provenir de fuentes muy diversas conllevan a la necesidad de integrarlos para obtener una visión única, consistente y con una interfaz interactiva y simple para que sea útil para cualquier persona de la organización.

Una visión 360 de tu negocio que constituye un beneficio clave en costos y en tiempo.

Strategik te asesora en la elección del sistema que mejor se ajusta a tus necesidades, apoyando y supervisando todo el proceso de integración y culminando con la implantación de la solución de gestión idónea para aumentar la rentabilidad de tu negocio de la mano de nuestros Partners Tecnológicos.

Proyectamos y Diseñamos juntos el día a día de tu empresa.

¿No encuentras el servicio que buscas?