Home > Formación > Introducción al Inbound Marketing

Introducción al Inbound Marketing

El Curso de Inbound Marketing hace un recorrido teórico y práctico por los principales conceptos que conforman la metodología de Inbound Marketing. Esta forma de trabajar las acciones comprendidas dentro de una estrategia de Inbound Marketing y Content Marketing abre una nueva puerta de entrada a la mente de los clientes potenciales.

No se trata de una acción en concreto, como podría ser el SEO o la realización de campañas de Google AdWords y estrategias de social media, sino de un nuevo punto de vista y una manera de trabajar de un modo coordinado, las distintas herramientas digitales.

La metodologia inbound marketing surge de la necesidad de las empresas de encontrar nuevos modos de captar el interés de su público objetivo derivado, principalmente, de dos factores: Pérdida de eficacia de las acciones tradicionales y Cambios en los hábitos de compra.

A lo largo de este curso integral,  la formación de inbound marketing en español, se centrará en diferentes conceptos como el posicionamiento orgánico, estrategias de social media, content marketing, analítica web, etc. Además, se pondrán en práctica los conceptos adquiridos a través del uso de distintas herramientas como HubSpot. Por todo esto, comenzaremos el curso de inbound marketing haciendo un repaso que permita a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios para comprender el alcance de este tipo de estrategias y claro, la Certificación en Inbound Marketing.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a todo tipo de profesionales que quieran iniciarse o reforzar sus conocimientos en Inbound Marketing.

¿Quiénes serán mis profesores?

Profesor especializado: LUIS URIBE CASTELLANOS

CV del profesor

¿En qué fecha se impartirá?

Matrícula: fechas pendientes debido al Covid 19
Celebración: fechas pendientes debido al Covid 19

¿Será compatible con mi agenda?

20 Horas lectivas en dos Fines de Semana
Viernes: De 16h a 21h
Sábados: de 08:30h a 13:30h

¿Cómo y dónde se impartirá?

Modalidad presencial.
Aula de formación
Parque Científico Tecnológico de Córdoba
Rabanales 21

Ver ubicación

¿Obtendré alguna titulación?

Titulación de UDIMA
Reconocimiento de 1 créditos ECTS

¿Cuánto me va a costar?

Precio del programa completo:
375€

¿Qué voy a aprender?

  • Proporcionar al alumnado una visión global de las principales acciones de marketing digital que podemos llevar a cabo para atraer a clientes potenciales hacia un sitio web.
  • Comprender las diferencias entre estrategias de Outbound e Inbound marketing, entendiendo cuándo aplicar cada una de ellas y cómo trabajarlas de manera coordinada.
  • Adquirir los conocimientos básicos para poner en marcha la primera campaña de Inbound marketing.
  • Conocer las distintas herramientas con las que podemos llevar a cabo una estrategia basada en Inbound marketing.
Descarga el programa del curso