Home > Nosotros

Sobre Strategik

Somos la empresa de estrategia empresarial ideal para ti. Caminado juntos hacia el futuro de tu negocio

COMPROMISO 

Identificar las dificultades y romper las barreras de nuestros clientes bajo el fomento del crecimiento empresarial a través de Planes de Negocio, de Marketing o de Viabilidad rentables y adaptados a cada circunstancia particular y de mercado.

MISIÓN

Contribuir de forma activa con nuestro asesoramiento empresarial al aumento de la competitividad de las PYMES mediante el apoyo en la profesionalización y el desarrollo de la excelencia en todos los niveles de la organización.

VISIÓN

Posicionarnos, durante los próximos años, entre las mejores consultoras estratégicas independientes del país y garantizar el reconocimiento de nuestros consultores de empresas especializados.

Andalucía

C/ Rigoberta Menchu, 8 local 14011 Córdoba.

Madrid

Calle del General Ramírez de Madrid 8, 4ª planta, 28020, Madrid.

Canarias

Edificio Hamilton. Paseo Milicias de Garachico, 1, 38002, Santa Cruz de Tenerife.

Oficinas

Descubre tu partner estratégico para avanzar con confianza en la dirección correcta.

Somos una organización de consultores de empresas y asesoramiento empresarial ágil y flexible. Con una red de oficinas ubicadas en Andalucía, Madrid, Levante y Canarias, confiere a Strategik el empuje y recursos idóneos para abordar con una cobertura nacional cualquier tipo de proyecto de crecimiento empresarial, con independencia de su dimensión y lo más importante.

La ventaja de estar cerca de nuestros clientes para atender sus necesidades más inmediatas.