Home > Formación > Publicidad Digital

Publicidad Online

y Digital

Durante los últimos 15 años, la Publicidad Digital ha desempeñado un papel cada vez más importante en las Estrategias de Comunicación Corporativa. Tanto es así que, en las economías más desarrolladas, Internet se posiciona ya como el canal que recibe la mayor parte de la inversión publicitaria  y anuncios online e incluso se espera que, en 2021, países como Estados Unidos inviertan en marketing y publicidad online la mitad de su presupuesto publicitario.

En consecuencia, es esencial para los empresarios no solo conocer los factores detrás de esta tendencia, sino también dominar los conceptos y particularidades que caracterizan la Publicidad Digital. Por eso, creamos el curso de publicidad online.

A lo largo del curso publicidad online, se conducirá al ejecutivo asistente hacia el conocimiento de las variables más relevantes de la Publicidad Online en cada uno de sus canales y desde una perspectiva teórica y práctica. Esta formación de marketing digital servirá para su aplicación e integración real en la planificación de su empresa.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a todo tipo de profesionales que quieran iniciarse o reforzar sus conocimientos en Marketing Digital.

¿Quiénes serán mis profesores?

Profesor especializado: Duarte Canario

CV del profesor

¿En qué fecha se impartirá?

Matrícula: fechas pendientes debido al Covid 19
Celebración: fechas pendientes debido al Covid 19

¿Será compatible con mi agenda?

20 Horas lectivas en dos Fines de Semana
Viernes: De 16h a 21h
Sábados: de 08:30h a 13:30h

¿Cómo y dónde se impartirá?

Modalidad presencial.
Aula de formación
Parque Científico Tecnológico de Córdoba
Rabanales 21

Ver ubicación

¿Obtendré alguna titulación?

Titulación de UDIMA
Reconocimiento de 1 créditos ECTS

¿Cuánto me va a costar?

Precio del programa completo:
375€

¿Qué voy a aprender?

  •  Proporcionar a los alumnos una perspectiva global de las características y particularidades de la Publicidad Digital, en sus diferentes canales.
  • Dar a conocer las principales herramientas para gestionar campañas de publicidad en línea y las variables de segmentación avanzadas que ellas permiten.
  • Definir los KPI digitales que mejor se ajusten a los objetivos y enseñar las técnicas de optimización de campañas más efectivas.
Descarga el programa del curso