BOE. (2022). Ley Orgánica 3/2022, de 31 de marzo, de ordenación e integración de la Formación Profesional. [documento en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-5139
García, Noelia. (2020). La educación ‘online’ ha crecido un 900% en todo el mundo desde el año 2000. [artículo en línea]. Portal ElEconomista.
Grupo de Trabajo de la Fundación Cotec. (2021). Los desafíos para el futuro de la FP en España. [documento en línea]. Proyecto elaborado por la Fundación Cotec en colaboración con la Fundación Telefónica, Dualiza CaixaBank y 27 organizaciones Miembro.
Moso, Mónica et al. (2021). La FP Dual ante el proyecto de ley: situación actual y retos. [artículo en línea]. Observatorio de la Formación Profesional. CaixaBank Dualiza y Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad (Universidad de Deusto).
Moso, Mónica et al. (2021). Informe 2021. La FP como clave de desarrollo y sostenibilidad. [documento en línea]. Observatorio de la Formación Profesional en España. CaixaBank Dualiza y Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad (Universidad de Deusto).
https://www.observatoriofp.com/downloads/2021/resumen-ejecutivo-es.pdf
Portal Oficial del Ministerio de Educación. (2022). Registro Estatal de Centros Docentes no Universitarios (RCD). [base de datos en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.
https://www.educacion.gob.es/centros/home.do
Portal Oficial del Ministerio de Educación. (2020). Plan de modernización de la Formación Profesional. [artículo y documento en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.
https://www.educacionyfp.gob.es/prensa/actualidad/2020/07/20200722-planfpmoncloa.html
Portal Oficial del Ministerio de Educación. (2020). Datos y cifras Curso escolar 2021/2022. [documento en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Portal TodoFP. (2020). I Plan Estratégico de Formación Profesional del Sistema Educativo. [documento en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.
https://www.todofp.es/dam/jcr:163978c0-a214-471e-868d-82862b5a3aa3/plan-estrategico–enero-2020.pdf
Portal TodoFP. (2022). Dossier informativo. Nueva Ley Orgánica de Formación Profesional. [documento en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.
https://www.todofp.es/sobre-fp/nuevaleyfp2022.html
Ruiz, G. (2013). La teoría de la experiencia de John Dewey: significación histórica y vigencia en el debate teórico contemporáneo. [documento en línea]. Foro de educación, 11(15), pp. 103-124.
One Comment