Skip to main content

BIBLIOGRAFÍA

BOE. (2022). Ley Orgánica 3/2022, de 31 de marzo, de ordenación e integración de la Formación Profesional. [documento en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-5139

García, Noelia. (2020). La educación ‘online’ ha crecido un 900% en todo el mundo desde el año 2000. [artículo en línea]. Portal ElEconomista.

https://www.eleconomista.es/especial-formacion/noticias/10789430/09/20/La-educacion-online-ha-crecido-un-900-en-todo-el-mundo-desde-el-ano-2000.html

Grupo de Trabajo de la Fundación Cotec. (2021). Los desafíos para el futuro de la FP en España. [documento en línea]. Proyecto elaborado por la Fundación Cotec en colaboración con la Fundación Telefónica, Dualiza CaixaBank y 27 organizaciones Miembro.

https://cotec.es/proyecto/los-desafios-para-el-futuro-de-la-fp-en-espaa/3726db23-a539-684f-461f-144c6c0e16d1

Moso, Mónica et al. (2021). La FP Dual ante el proyecto de ley: situación actual y retos. [artículo en línea]. Observatorio de la Formación Profesional. CaixaBank Dualiza y Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad (Universidad de Deusto).

https://www.observatoriofp.com/fp-analisis/mensual/42350-la-fp-dual-ante-el-proyecto-de-ley-situacion-actual-y-retos

Moso, Mónica et al. (2021). Informe 2021. La FP como clave de desarrollo y sostenibilidad. [documento en línea]. Observatorio de la Formación Profesional en España. CaixaBank Dualiza y Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad (Universidad de Deusto).

https://www.observatoriofp.com/downloads/2021/resumen-ejecutivo-es.pdf

Portal Oficial del Ministerio de Educación. (2022). Registro Estatal de Centros Docentes no Universitarios (RCD). [base de datos en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.

https://www.educacion.gob.es/centros/home.do

Portal Oficial del Ministerio de Educación. (2020). Plan de modernización de la Formación Profesional. [artículo y documento en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.

https://www.educacionyfp.gob.es/prensa/actualidad/2020/07/20200722-planfpmoncloa.html

Portal Oficial del Ministerio de Educación. (2020). Datos y cifras Curso escolar 2021/2022. [documento en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.

https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:b9311a59-9e97-45e6-b912-7efe9f3b1f16/datos-y-cifras-2021-2022-espanol.pdf

Portal TodoFP. (2020). I Plan Estratégico de Formación Profesional del Sistema Educativo. [documento en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.

https://www.todofp.es/dam/jcr:163978c0-a214-471e-868d-82862b5a3aa3/plan-estrategico–enero-2020.pdf

Portal TodoFP. (2022). Dossier informativo. Nueva Ley Orgánica de Formación Profesional. [documento en línea]. Ministerio de Educación y Formación Profesional.

https://www.todofp.es/sobre-fp/nuevaleyfp2022.html

Ruiz, G. (2013). La teoría de la experiencia de John Dewey: significación histórica y vigencia en el debate teórico contemporáneo. [documento en línea]. Foro de educación, 11(15), pp. 103-124.

http://dx.doi.org/10.14516/fde.2013.011.015.005

Páginas: 1 2