Desde Strategik os traemos grandes novedades.

Optimus Union, el potente grupo de agencias independientes que aúna talento y experiencia se afianza como grupo de comunicación.

En la actualidad son cada vez más las empresas y clientes que demandan un uso de servicios integrales que incorporen conocimientos multidisciplinares.

Conocimientos en sectores como marketing, comunicación, consultoría, estrategia… Si todos estos servicios se encuentran bajo el abrigo de un solo interlocutor, supondría una ventaja mayúscula.

Se produce así la aparición de Optimus Union, una unión de empresas que coinciden en la consecución de esta ventaja estratégica.

Agencias con presencia tanto nacional como internacional como Datasocial, Digital Group, InfluenceSuite, Mínima y NCA Mk&Publicidad, junto a Strategik B&M Consulting, conforman en la actualidad este potente grupo de comunicación, que tiene como objeto proporcionar soluciones de alto rendimiento desde una visión integradora.

Empresas con una amplia experiencia en cada uno de sus campos

Desde Strategik B&M Consulting queremos dar a conocer a nuestros futuros clientes los beneficios de la consultoría inmersiva, estratégica y la investigación de mercados, contando con la colaboración de este nuevo grupo:

  • Digital Group en Medios on y off, Comercio electrónico y Posicionamiento en Market Places.
  • Datasocial en Contenidos Digitales.
  • Mínima en Creatividad y Desarrollo de Marcas.
  • InfluenceSuite en Comunicación y Relaciones Públicas.
  • NCA Mk&Publicidad en Creatividad Estratégica y táctica.

En resumen, una unión que no solo beneficiará a las propias empresas que las componen sino a todos aquellos proyectos y clientes que quieran confiar en nosotros para aportar una nueva mirada estratégica y global en su futuro.

Leave a Reply